Saltar al contenido

Cuidados de tu planta de aire

Una vez que tengamos en nuestro poder nuestra planta de aire, ha llegado el momento de ponernos manos a la obra y enfocarnos en sus cuidados.

Es por ello que te traemos una completa guía de cómo debes cuidar de tus plantas de aire, así como también el recuperarlas en caso de que se encuentren muriendo.

Entradas destacadas:

3 ejes clave en el cuidado de tu Tillandsia

Como en todo orden de cosas existen ciertos fundamentos que debemos tener en cuenta si queremos que nuestras plantas de aire vivan y crezcan felices. Estos ejes son:

  • Iluminación: Es fundamental que nuestra planta de aire reciba la suficiente cantidad de sol. Esto no quiere decir que un sol de verano directo le hará mejor, todo contrario. Es fundamental mantener un equilibrio en este sentido.
  • Riego: El agua puede llegar a ser nuestro peor enemigo. Si riegas de mala manera tu clavel de aire, lograrás que este se pudra.
  • Ventilación: Ya que este tipo de plantas depende en gran medida de los nutrientes que pueda obtener del aire, es fundamental que se encuentren ubicadas en lugares bien ventilados.

Listado completo de artículos: